Our team

More than 400 cybersecurity experts

Beatriz Ruiz Carrillo

HR Global Managing Director

Master of Business Administration por ESERP, en 2010. Especialización profesional en RRHH y Organización laboral. PGG para Ejecutivos, por la Universidad Católica de Lisboa (B&E). Actualmente, Directora Corporativa de Recursos Humanos del área estratégica en S21sec. Diseñando políticas innovadoras de atracción, captación y desarrollo de talento. Miembro activo y participativo del grupo de trabajo EHR4CYBER,  de la  European Cyber Security Organisation (ECSO) en Bruselas. Profesora asociada al MBA & Master in Human Resources Management Program – ESERP; formando en áreas de conocimiento como “Desarrollo como programa corporativo”, “Optimización del capital humano y definición de estrategias salariales”, “Gestión internacional de los RRHH” y “Desarrollo y gestión de personas”. Colabora con la Universidad Complutense, como orientadora profesional y laboral.

 

 

Cuenta con más de 15 años de experiencia en RRHH que envuelve áreas de selección, Formación y desarrollo, Relaciones de empleados y satisfacción, Gestión laboral y legal, gestión de talento, empowerment y coaching así como compensación y beneficios. Caracterizada siempre por un espíritu constante de innovación y mejora ha introducido cambios en la visión de los RRHH, generando políticas y procesos llave como la transformación cultural de las organizaciones. Con un perfil generalista, y amplio conocimiento internacional, en la gestión de los RRHH. Especializada en resolución de conflictos y relaciones estratégicas, desarrollo de personas, retención y planes de movilidad.

 

 

Siempre ha desarrollado su carrera en compañías multinacionales tecnológicas, en área de telecomunicaciones, IT Outsourcing, Business Intelligence y Ciberseguridad, las cuales requieren flexibilidad, creatividad y velocidad para adaptarse a los cambios y focalizarse en la estrategia de negocio. Excelentes capacidades comunicativas y de liderazgo, así como generación de compromiso en el empleado, y trasformación cultural y colaborativa.